¿Qué es?

La hipertensión arterial es una enfermedad frecuente que no causa síntomas en la gran mayoría de los casos e implica un elevado riesgo para personas de cualquier condición. Dado que usted no nota si tiene la presión alta ni sabe en qué condiciones funciona su corazón, quizás no entienda del todo por qué su médico se preocupa ni lo que usted tiene que hacer.

Afortunadamente, existen tratamientos a largo plazo para su problema, incluidos medicamentos modernos como el que le ha recetado el médico. Pero para sentirse cómodo con su medicación probablemente quiera saber más sobre ella: qué hace y cómo actúa. Algunos medicamentos, como el que le ha recetado su médico, son eficaces para más de un trastorno. Este folleto le proporcionará información que le ayudará a conocer la hipertensión arterial y su corazón, y cómo adaptarse a su estado y al tratamiento que exige.

Derechos reservados ©2019 Merck Sharp & Dohme Corp. Una subsidiaria de Merck & Co., Inc.,Kenilworth, NJ, USA. Todos los derechos reservados.
Este sitio es solamente para los residentes de Colombia